FAMILY BUSINESS NETWORK
Screen Shot 2017-09-20 at 11.38.38 AM.png

FBN-EC

FAMILY BUSINESS NETWORK ECUADOR

NUESTRO PROPÓSITO

La Asociación de Empresas Familiares FBN Ecuador es el capitulo local del Family Business Network. Fundada en 2013, FBN es una comunidad que acompaña a las familias empresarias ecuatorianas en sus procesos de crecimiento y cambio a través de las generaciones. Trabajamos juntos para habilitar a las familias empresarias para que prosperen y se transformen con el fin de construir un futuro sostenible.

NUESTROS VALORES

  • Confidencialidad y no ofertar

    Esenciales para compartir abiertamente y construir confianza en un espacio seguro para todos.

  • Diversidad e inclusión

    Las comunidades fuertes son diversas e incluyentes, estamos enfocados en apoyar a todos los miembros de las familias empresarias.

  • Diversión

    Las familias que se divierten juntas permanecen unidas.

  • Ser una fuerza para el bien

    La sostenibilidad es un propósito superior en FBN

 

NUESTRAS COMUNIDADES

FBN es una comunidad de comunidades hechas a la medida de las necesidades e intereses de nuestros miembros de acuerdo a su generación, rol en la familia empresaria y temas de interés.

Next Generation (NxG): Agrupa a los miembros jovenes de las familias empresarias entre 18-40 años en una comunidad diversa, dinámica e inspiradora.

Now Generation(NowGen): Ofrecemos a los lideres empresariales familiares entre 35-50 años un espacio seguro donde enfocarse en su crecimiento personal y profesional mientras lideran su empresa familiar.

Entrepreneurs: Respaldamos y fomentamos el espíritu emprendedor de quienes continúan el legado de la empresa familiar.

Polaris: La iniciativa de sostenibilidad de FBN se enfoca en maximizar el impacto positivo económico mientras protegemos el medio ambiente.

Family Office: A medida que crece la complejidad de las familia empresarias, apoyamos para establecer las estructuras necesarias para el manejo de su patrimonio familiar.

Large Families: Para las familias que han crecido mas allá de un consorcio de primos con mas de 50 miembros y tienen necesidades especificas.

 
 

OBJETIVOS

  1. Ofrecer a sus miembros acceso a los beneficios de una red global única.

  2. Crear una comunidad de contactos locales, regionales y mundiales de familias empresarias a través de FBN International.

  3. Promover la sostenibilidad de los negocios familiares más allá de la tercera generación.

  4. Incrementar la conciencia y el entendimiento de los retos específicos a los que se enfrentan las familias empresarias.

  5. Desarrollar las destrezas de cada individuo para que contribuya al éxito de su empresa familiar.

  6. Contar con los mejores consultores y académicos, a nivel local y global, como recursos para los miembros.

  7. Promover actividades para las generaciones jóvenes de las familias empresarias, con oportunidades de aprendizaje y práctica. 

Administración

 
 

directora ejecutiva

Lucía Arteta Durini

 
 

 
 

directora guayaquil

Susana Orrantia

Directora de Operaciones

Andrea Jaramillo